Baloncesto Empresarial SFM prepara torneo para Mayo

news 06.04.2017 2:46:00 AM  
 Júnior Matrillé
 
 
 
news S.F.M.- Con la presencia de varios representantes de las empresas y los miembros del comité organizador se realizó la primera reunión ordinaria para el montaje del torneo más esperado por las empresas francomacorisanas.

Junior Matrillé director ejecutivo y comercializador del torneo, inició la reunión agradeciendo a los representantes por la asistencia a la primera reunión.

Así mismo informó que el comité organizador había tomado la decisión de preparar el evento para el próximo mes de mayo si Dios lo permite.


Luego el director técnico y ejecutivo del torneo, Ariel Núñez se refirió a los temas técnicos de jugadores y cantidad de equipos que se permitirán en esta ocasión.

Las empresas que asistieron
Los representantes de las empresas que asistieron a la reunión fueron Carlos Taveras de Asociación Duarte, Oscar García de Flex Gym, Winston Morel de Vidriera del Nordeste, Joan Núñez de Frenicol y Pablo García de los campeones de Telenord.

Las empresas Yoma Supercentro Importadora Rosario y Reyes, Plátano Celular, Incorosa y Leo Construye, enviaron sus respectivas excusas por no poder asistir.

Próxima Reunión
Se acordó que la próxima reunión será realizada en las oficinas del Club San Martín de Porres el próximo martes a las 7:00 de la noche, donde se trataran los temas referentes a los listados de jugadores.