Recepción Delegación Dominicana en Toronto‏ PANAM 2015

news 10.07.2015 12:38:00 AM  
 José Billini
 
 
 
news CANADÁ.- Creando Sueños Olímpicos –CRESO realizó un evento de recepción a la delegación de atletas dominicanos que participarán en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La actividad fue realizada en el Hotel Sheraton de esta ciudad y contó con la presencia de su anfitrión el señor Felipe Vicini, así como del señor Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, ejecutivos de CRESO, presidentes y representantes de federaciones.

Vicini felicitó a los atletas dominicanos que competirán este viernes 10 de julio en los Juegos Panamericanos de Toronto por el logro de haber llegado hasta aquí y los alentó a alcanzar sus sueños olímpicos.


“Ahora lo que corresponde es darlo todo por nuestra bandera, sin importar el resultado; lo que vale es que quede en ustedes la satisfacción de saber que se entregaron completamente y que nunca se rindieron por tratar de alcanzar su objetivo”, expresó Vicini.

Por su lado Luisín Mejía resaltó que “que más que medallas, podamos demostrar a nuestro país que somos una delegación y una nación unida y ejemplar”.

En nombre de los atletas, Juan Solano, quien será el abanderado en la inauguración de los Juegos Panamericanos esta noche, agradeció a CRESO y al Comité Olímpico Dominicano por el apoyo brindado para llegar y animó a sus compañeros a dar un esfuerzo extra en estas próximas dos semanas que permita poner el nombre de República Dominicana en alto.

El presidente de CRESO agradeció a las empresas socias Central Romana Corporation, Claro, Ferquido, Banco Popular Dominicano, Grupo Rica, Grupo SID, Grupo Universal, V-Energy y VICINI.; y también apreció el trabajo arduo del COD y su asesoría técnica en la preparación de los atletas con mira a los panamericanos de este año.

La actividad contó con la participación del embajador dominicano acreditado en Toronto, Virgilio Alcántara, Guillermo Estrella Cónsul General dominicano en Toronto, autoridades del cuerpo diplomático dominicano en Canadá, así como ejecutivos de las empresas socias a CRESO.