Miguel Sano abre temporada con HR

news 04.04.2017 5:01:00 AM  
 LasMayores.com
 
 
 
news MINNEAPOLIS.- Miguel Sanó disparó un jonrón y gestionó un boleto con las bases llenas durante un séptimo inning terrible para el bullpen de Kansas City, en el duelo que los Mellizos de Minnesota ganaron el lunes 7-1 a los Reales.

Otro dominicano, Ervin Santana, brindó una buena actuación en la lomita, y los Mellizos ganaron por primera vez en nueve años un juego inaugural de la campaña.

Santana (1-0) permitió apenas dos imparables y otorgó un par de bases por bolas, en una faena de más de siete innings, que incluyó tres ponches. Fue ayudado por dos grandes atrapadas del jardinero central Byron Buxton, quien se zambulló para hacerse de lineazos.


Ello coronó una estupenda actuación defensiva de los Mellizos.

Mike Moustakas conectó un cuadrangular en la apertura de la cuarta entrada por los Reales. Sin embargo, Sanó respondió en la parte baja del episodio con un leñazo de 425 pies que empató el encuentro, al depositar la pelota en el segundo piso, ante Danny Duffy.

Luego de firmar un contrato por cinco años y 65 millones de dólares para desempeñarse como as de la rotación, Duffy abrió por primera vez en su carrera un juego inaugural de la campaña. Repartió ocho ponches en seis innings, en los que recibió tres hits y regaló tres boletos.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-1, Alcides Escobar de 3-0. El dominicano Raúl Mondesí de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 3-1 con dos anotadas y dos producidas, Jorge Polanco de 3-2 con una anotada y una producida. El boricua Eddie Rosario de 3-1.