San Martin y Duarte ganan inicio semifinal torneo NY

news 22.02.2017 12:51:00 PM  
 Santiago Dolciné
 
 
 
news NUEVA YORK.- Los quintetos San Martín y Duarte ganaron sus respectivos compromisos en el inicio de la serie semifinal del II torneo de baloncesto superior Francomacorisano con refuerzos en opción a la copa 809 Lounge.

La acción, que se desarrolló a casa llena tuvo como escenario las facilidades del Latino Pastoral Center ubicado el 14 West de la calle 170 próximo a Jerome Avenida del Bronx, las series se juegan al mejor de 5 partidos.

SAN MARTÍN 77; SANTA VICENTE 72


El refuerzo Solomon Bamiro perforó la canasta para 32 puntos guiando a los campeones defensores del San Martín a un triunfo 77-72 sobre San Vicente.

Los dirigidos por Anderson Hernández, se fueron al descanso con ventaja de 2 puntos dominando con marcador de 35 por 33.

A Bamiro, quien agregó 6 rebotes le secundaron en la victoria Eris Cruz con 17 puntos y 6 capturas, Omar Reyes se fue con 7 puntos y 11 rebotes.
En la derrota para Santa Vicente, Raphy Polanco 21 puntos y 6 rebotes, Kavon Jones (Happy Feet) 19 punto y 10 capturas, Ronaldy Baré tuvo 11 puntos y 3 rebotes.

DUARTE 65; SANTA ANA 61

El refuerzo Chris Ruiz y el nativo Ángel Camilo se combinaron para 37 puntos en la ajustada victoria del Juan Pablo Duarte 65-61 sobre Santa Ana.

Ruiz, se fue con 19 puntos, un rebote y 2 asistencias, Camilo le secundó con 18 unidades, Danny Mena aportó 9 puntos y 3 capturas.

Luis Martínez (Dominguito) con 20 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, José Pitherson 14 puntos y 7 rebotes, Argélis López (Ñañá) se fue con 12 puntos en la derrota para Santa Ana.

El comité organizador que presiden Armando Rendón Jeffrey Castillo, invitaron al ex jugador Félix Acosta (El Helicóptero) quien realizó el saque de honor, le acompañaron jugadores del Duarte y Santa Ana, Anderson Hernández y Santiago Dolciné.

El torneo tiene una dedicatoria especial al empresario y propulsor deportivo Ramírez Duarte (Ramírez Sports) y a la memoria del fallecido entrenador Domingo Reynoso (Tecla).

El baloncesto superior Francomacorisano, cuenta con el apoyo de, 809 Launge, Munchies, Golden Uniforms, Joyería Elizabeth, Monkey Racing, Michas Súper Frías, Boncheslatinos, Pick and Eat, Swagger Fashion, Agua María, Dan´s Supermarket y Telenord.