Circulo cronistas se reúne con unión deportiva prov. Duarte

news 13.04.2015 9:20:00 PM  
 Junior Matrillé
 
 
 
news S.F.M.- La directiva del Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisano se reunió con el profesor William Hernández, Presidente de La Unión Deportiva de La Provincia Duarte para sellar un acuerdo de apoyo entre instituciones.

La reunión se produjo el pasado fin de semana, donde Junior Matrillé, Presidente del gremio que reúne a los principales comunicadores deportivos de San Francisco de Macorís y William Hernández, decidieron caminar en la misma dirección con respecto al apoyo a las actividades deportivas de la ciudad, así como respaldarse entre ambos gremios.

Junto a Matrillé también estuvo Tony García, Alexis Ferreiras, Israel Paredes y Simón Hernández, todos directivos del Círculo.


La Unión Deportiva en representación de su Presidente, Profesor William Hernández, reconoció al Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisano y a cada uno de sus miembros, como la real representación de la ciudad, a nivel de la comunicación deportiva.

El Círculo se prepara para apoyar la rueda de prensa de la LNB el próximo miércoles, así como realizar una actividad de capacitación el viernes 17.